Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beisbolista Wilson Ramos es secuestrado, según múltiples reportes

Las autoridades venezolanas dijeron que el deportista fue sacado de su casa por cuatro hombres armados este miércoles por la noche
jue 10 noviembre 2011 08:31 AM
wilson ramos
wilson ramos wilson ramos

El receptor venezolano de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, fue secuestrado este miércoles en la noche, de acuerdo a múltiples reportes en su país de origen.

Aunque las autoridades venezolanas confirmaron el secuestro del deportista, Los Nacionales no han confirmado aún los informes. Ramos, quien jugaba para los Tigres de Aragua en el invierno de la Liga de Venezuela, fue sacado de su casa en Santa Inés, en el estado de Carabobo, por cuatro hombres armados este miércoles por la noche, dijo Kathe Vilera, portavoz de los Tigres, a través de la cuenta de Twitter del equipo.

De acuerdo con las autoridades venezolanas, "una comisión del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) efectivamente confirmó con los familiares del pelotero que habían llegado dos sujetos a bordo de un vehículo y portando armas de fuego sometieron a Wilson Ramos y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido", dijo Humberto Ramírez, director nacional del cuerpo policial a Radio Nacional de Venezuela.

CNN no ha podido confirmar esta noticia de manera independiente.

"La directiva de la Fundación Tigres de Aragua encabezada por el Presidente y gerente general del equipo, Dr. Rafael Rodríguez Rendón, le brinda todo su apoyo y solidaridad a la familia de nuestro receptor, Wilson Ramos", dijo el equipo en un comunicado.

"La prudencia y la mesura tienen que ser parte importante en este momento tan difícil que pasa la familia Ramos, con el favor de Dios saldremos bien de esta situación tan complicada", declaró Rodríguez Rendón. "La Fundación Tigres de Aragua, su junta directiva y todos sus empleados se solidarizan con la familia Ramos, esperando que esta situación se solucione lo más pronto posible y que con el favor de Dios, Wilson Ramos, retorne con su familia nuevamente bien y sano".

Publicidad

Ramos, nativo de la ciudad de Valencia y que debutó en las ligas mayores en el 2010, bateó en la temporada pasada para un promedio de .267, producto de 104 imparables en 387 oportunidades con Washington.

El catcher de 24 años conectó  15 jonrones, anotó 48 carreras e impulsó otras 52 en 113 juegos .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad