Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Santiago González avanza a semifinales en el Másters de París

Santiago González y su compañero alemán Cristopher Kas buscarán su primer Masters 1000 en una semifinal ante la pareja de Francia o EU
jue 10 noviembre 2011 03:13 PM
Santiago González devuelve un saque
EFE. Santiago Gonzalez-Tenis Santiago González devuelve un saque

El tenista mexicano Santiago González y su compañero de equipo, el alemán Christopher Kas, avanzaron a la semifinal del Masters 1000 de París, Francia, en la modalidad de dobles del torneo que reparte 3,784,000 dólares en premios.

El veracruzano, número 35 del ranking mundial en dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y el alemán el 27, dejaron en el camino a la pareja formada por los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares por parciales de 7-6 y 6-3 tras una hora y 17 minutos de juego.

El porcentaje de efectividad en su primer servicio fue de 57% para el dúo mexicano-alemán y de 61% para los brasileños; las dobles faltas fueron tres de González-Kas y 6 de Melo-Soares y los aces conectados solo fueron dos por parte del mexicano y el alemán.

Es la segunda vez en el año que González-Kas hacen pareja y seguirán como mancuerna durante los torneos del primer trimestre de la próxima temporada, que promete buenos resultados con este buen inicio en el Masters 1000 de París.

Tanto el mexicano como el alemán tratarán de mantenerse en la lucha para ganar este torneo, ya que para los dos sería el primer Masters 1000 en su carrera.

En la semifinal, González-Kas enfrentarán al ganador del partido entre la pareja de Estados Unidos integrada por Bob y Mike Bryan, máxima favorita a ganar este torneo, y los franceses Julien Benneteau y Nicolas Mahut.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad