Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Bay domina a Minnesota 45-7 y continúa invicto en la NFL

El mariscal de los 'Empacadores', Aaron Rodgers completó 23 de sus 30 envíos para una ganancia de 250 yardas con cuatro pases de anotación
mar 15 noviembre 2011 07:31 AM
green bay minesota nfl
green bay minesota nfl green bay minesota nfl

Bajo la batuta de su mariscal de campo Aaron Rodgers, quien completó 23 de sus 30 envíos para una ganancia de 250 yardas con cuatro pases de anotación, Green Bay mantuvo su paso invicto al aplastar a los Vikingos de Minnesota por 45 puntos a 7.

Con este resultado, los Empacadores mantienen el invicto, con nueve partidos ganados y se mantienen como líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, además de ser el púntero de la NFC y de toda la NFL. Mientras que Minnesota se queda con récord de dos triunfos y siete derrotas en el fondo de la tabla de posiciones.

Dos de los pases de anotación de Rodgers fueron con el receptor Jordy Nelson, a quien halló en lanzamientos de 17 yardas en el segundo cuarto y de cuatro en el último, además de conectarse con Gary Jennings en lanzamiento de 24 yardas y halló a su corredor John Kuhn en envío de nueve.

Los equipos especiales también ayudaron en este aplastante triunfo, al conseguir una anotación cuando Randall Cobb devolvió 80 yardas con una patada de despeje de Chris Kluwe, y el mariscal de campo suplente de Empacadores, Matt Flynn, cerró la cuenta cuando en el último cuarto llegó a las diagonales en carrera de tres yardas.

Minnesota logró en el tercer episodio hacer su única anotación, al aprovechar un balón suelto del equipo local en una patada de despeje, recuperó el ovoide en la yarda 14 de Green Bay y dos jugadas después Vikingos lograría sus únicos puntos en carrera de tres yardas de su corredor Adrian Peterson.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad