Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Márquez pondrá las condiciones para la siguiente pelea con Pacquiao

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez pedirá que si hay una cuarta pelea se haga en el Estadio Azteca, para evitar fallos injustos
mar 15 noviembre 2011 08:48 AM
pacquiao marquez
pacquiao marquez

El mexicano Juan Manuel Márquez afirmó que "él pondrá las condiciones" si se realiza una cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao por el campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Dinamita Márquez llegó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Las Vegas, Nevada, donde el sábado perdió en una polémica decisión ante Pacquiao por el cetro welter de la OMB.

"Si se llega a firmar un cuarto combate ante Pacquiao, yo pondré las condiciones para evitar fallos injustos como el del sábado donde merecía ganar y es el sentir de todos los aficionados", comentó el peleador originario del Distrito Federal.

Pese a que llegó pasada la una de la mañana, un numeroso grupo de medios lo esperaron en el aeropuerto capitalino, donde fue recibido por su esposa e hijos y dio sus impresiones sobre el desafío ante el ídolo asiático.

"Todo mundo vio la pelea y el ganador fui yo, pero los jueces vieron otro combate y se lo dieron a Pacquiao. Espero que la OMB revoque el resultado porque yo gané la pelea con la mejor preparación de mi carrera", destacó.

De un posible cuarto encuentro ante Pacquiao, mencionó que éste podría ser en el Estadio Azteca —el más grande de México—, pero por lo pronto descansará con su familia para analizar su futuro, aunque no descartó el retiro después de 18 años en el boxeo profesional.

Publicidad

Acerca de la propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que portó en su calzoncillo, mencionó que no hizo proselitismo y que desconocía que había elecciones en el estado de Michoacán, "yo estaba concentrado para la pelea y de la publicidad no supe nada".

Márquez firmó autógrafos y gorras a aficionados que lo reconocieron a su llegada a la capital mexicana del capitalino.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad