Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un gol del 'Chicharito' da "histórico" triunfo al ManU contra el Swansea

El delantero mexicano anotó en los primeros minutos del partido ante el Swansea City, equipo que el Manchester tenía 28 años sin vencer
sáb 19 noviembre 2011 03:05 PM
Chicharito anota el gol del gane del Manchester United
chicharito_reuters Chicharito anota el gol del gane del Manchester United

El Manchester United vivió una tarde plácida en el Liberty Stadium gracias a un gol temprano del mexicano Javier Chicharito Hernández que le dio el triunfo 1-0 a su equipo frente al Swansea City.

Chicharito anotó el gol al minuto 11.

El Manchester United cosechó tres puntos de su choque contra el Swansea en Gales y obtuvo un triunfo histórico ya que es la primera vez en 28 años que aventaja a este equipo en calidad de visitante.

El conjunto del técnico Alex Ferguson se vio superado en algunos tramos del partido por el Swansea, un equipo cómodamente instalado en la zona media de la clasificación de la liga inglesa.

El ManU a tener una actuación efectiva, aunque poco brillante, el mismo tono que han mostrado en las últimas jornadas, en un encuentro en el que los locales superaron en posesión del balón al segundo equipo de la Premier League.

El delantero inglés Wayne Rooney volvió a concluir el encuentro sin marcar, después de varias jornadas en las que parece que su racha goleadora ha quedado estancada.

Publicidad

Tras un fulgurante comienzo de temporada en el que se situó como máximo goleador de la Premier, Rooney perdió su efectividad goleadora, y hace dos meses, desde el 18 de septiembre, que no anota un tanto en liga.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad