Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham es campeón con Galaxy gracias a un gol de Donovan

En su último año de contrato, el mediocampista inglés obtuvo un título en la MLS, con la victoria de su equipo 1-0 ante Houston
lun 21 noviembre 2011 07:43 AM
david beckham galaxy mls
david beckham galaxy mls david beckham galaxy mls

El delantero Landon Donovan marcó el gol que permitió al Galaxy de Los Ángeles ganar 1-0 al Dynamo de Houston en la gran final de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS).

En su último año de contrato con el equipo angelino, con el que firmó en el 2007, el mediocampista inglés David Beckham concretó su meta de obtener un título de campeón.

"Deseaba ser un ganador con el Galaxy durante los cinco años que llevo en Los Ángeles y esta noche lo he conseguido", declaró Beckham tras concluir el partido.

"Este año ha sido el que más he disfrutado de mi estancia en Estados Unidos como profesional y el haber conseguido el título es el cierre perfecto", declaró.

El jugador inglés no quiso hablar del interés que tiene el equipo francés Paris Saint-German de contratarlo, además de otros clubes ingleses para este invierno.

"Como lo he dicho antes, necesito sentarme y disfrutar de este momento y luego pensaré qué es lo que voy a hacer el próximo año", reiteró.

Publicidad

El triunfo del Galaxy confirmó los pronósticos que lo colocaron como el favorito en la gran final, después de haber completado la temporada regular con la mejor marca de la liga.

Ante  más de 30,000 espectadores que llenaron el Home Depot Center de Carson, California, Donovan consiguió el único tanto del partido al minuto 72, tras recibir un pase del irlandés Robbie Keane, y superar con un toque de pierna derecha al arquero Tally Hall.

La anotación y el rendimiento que tuvo durante el partido le permitieron a Donovan obtener el reconocimiento de Jugador Más Valioso.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad