Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un jugador de las Grandes Ligas muere apuñalado en Holanda

El bateador de 24 años que jugaba para los 'Marineros' de Seattle fue asesinado en Rotterdam, según confirmó su propia familia
lun 21 noviembre 2011 12:27 PM
El batedor Greg Halman consigue una anotación
REU. Greg Halman-MLB-beisbol El batedor Greg Halman consigue una anotación

Un jugador de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) estadounidense fue asesinado este lunes a puñaladas en Holanda.

Greg Halman, de 24 años, fue hallado muerto poco después de las 5:00 am en la ciudad de Rotterdam; los investigadores arrestaron a su hermano de 22 años, según la policía.

Halman jugaba como jardinero central para los Marineros de Seattle.

La liga emitió un comunicado expresando las condolencias del equipo.

“La pérdida de un joven talentoso de 24 años como Greg, entre tan trágicas circunstancias, es dolorosa para todos nosotros en medio del juego”, dijo Bud Selig, comisionado para la MLB.

La muerte de Halman fue confirmada por su propia familia a la Real Unión de Beisbol y Softbol de Holanda, de acuerdo con Betra Dorrestijn, vocera del organismo.

Publicidad

“Estamos impactados de escuchar que Gregory Halman murió”, afirmó Dorrestijn. “Es trágico que haya muerto a tan corta edad”, agregó.

Halman era miembro del organismo holandés cuando jugaba beisbol en su adolescencia para un equipo amateur en su pueblo originario Haarlem, en las afueras de Amsterdam, antes de ir a jugar a Estados Unidos, detalló Dorrestijn.

Halman hizo su debut en las Grandes Ligas el 23 de septiembre de 2010, y participó en 44 juegos con los Marineros de Seattle, un equipo de la Liga Mayor de Beisbol, agregó la vocera. Terminó la temporada 2011 con 20 hits, incluyendo dos jonrones y 87 apariciones en el plato de bateo, de acuerdo con cifras de la MLB.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad