Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer supera ampliamente a Rafael Nadal en el ATP World Tour

El tenista suizo se aseguró este martes un lugar en las semifinales del Torneo de Maestros en Londres tras vencer al español
mar 22 noviembre 2011 06:07 PM
 nadal
federer nadal nadal

Roger Federer realizó un impresionante partido este martes en el que aplastó a Rafael Nadal por 6-3 y 6-0 en el ATP World Tour, logrando la clasificación para las semifinales del torneo que cierra la temporada y enfrenta a los ocho mejores tenistas del mundo.

El suizo, vigente campeón, ofreció a los 17,500 espectadores del estadio O2 de Londres un repertorio de magia y clase, superando al español en el vigésimo sexto enfrentamiento de una de las mejores rivalidades que ha visto el mundo del tenis.

Nadal, número dos del mundo, jugará este jueves ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en su último partido del Grupo B, después de que Tsonga mantuviera sus posibilidades ganando por 7-6 y 6-1 al estadounidense Mardy Fish.

Federer tenía un historial negativo ante Nadal de 17 derrotas y ocho victorias , pero había ganado los últimos tres duelos en pista cubierta, incluyendo la final del año pasado de la antigua Copa de Maestros.

El primer set lo selló en apenas 32 minutos, y aunque lo intentó, el español estuvo impotente en el segundo, en el que Federer le barrió de la pista.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad