Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' es el quinto mejor goleador en partidos internacionales

La IFFHS dio a conocer el nombre de los jugadores que anotan más goles en partidos internacionales y en sus selecciones nacionales
lun 28 noviembre 2011 09:01 AM
chicharito antes de lanzar un balonazo
javier-hernandez-chicharito chicharito antes de lanzar un balonazo

El delantero Javier Chicharito Hernández es el quinto mejor goleador del mundo en partidos internacionales de club y en su selección nacional, al acumular 15 tantos en un año, de acuerdo con un listado publicado este lunes por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés).

Chicharito, de 23 años, y que juega como delantero del Manchester United,  anotó su gol más reciente este sábado en un encuentro con el Newcastle .

El exjugador del club mexicano Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio de 2010.

El listado de la IFFHS ubica en primer lugar al argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona y de la selección Argentina, con 17 goles; al árabe Hasab Abdel Fattah Hasan Mahmoud, quien juega en el Kuwait, y en la selección de Amman y Jordania.

El tercer puesto lo ocupa el alemán Mario Gómez, quien milita en la selección de su país y para el Bayern Múnich, con 16 goles; el cuarto sitio es para Radamel Falcao, quien ha jugado este año tanto para el Oporto como para el Atlético de Madrid, así como para la selección de Colombia, y ha marcado 15 goles.

El sexto puesto es para el brasileño Neymar Da Silva, quien juega en su selección y el Santos y tiene 13 goles; el séptimo es para Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal, con 12 goles.

Publicidad

El español David Villa, jugador del Barcelona y de la selección de su país, ocupa el lugar número ocho, con 12 goles; Aleksandar Duric, quien se desempeña en el Tampines Rovers y en la selección de Singapur ocupa el lugar nueve, con 12 anotaciones.

Bertram Kai, jugador del Hienghene Sport y de la selección de Nueva Caldonia tiene el sitio 10 con 11 goles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad