Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México pierde en Panamericano y está fuera de Mundial Corea 2012

Panamá venció a la Selección Mexicana Juvenil de Beisbol, la cual pierde la oportunidad de ir a la justa de Corea
lun 28 noviembre 2011 04:37 PM
Selección mexicana Juvenil de besibol
Selección mexicana Juvenil de besibol Selección mexicana Juvenil de besibol

La selección mexicana juvenil de beisbol, quedó eliminada del Campeonato Mundial Corea 2012, tras perder los dos últimos cotejos del Torneo Panamericano de la especialidad, realizado en Cartagena, Colombia.

El Tri juvenil perdió este sábado ante la novena de Panamá por pizarra de 6-4; este domingo, tenía la oportunidad de ganar alguno de los cuatro boletos para el Mundial de Corea, siempre y cuando venciera a Venezuela, lo que finalmente no pudo conseguir.

México cayó por pizarra de 2-1 ante los venezolanos, con lo que perdió la posibilidad de acudir al Mundial en el 2012, tras no ganar ninguno de los cuatro boletos, que se dieron en este Panamericano, para asistir a esa justa internacional.

Tras ir abajo por 2-0 ante Venezuela, México trató de remontar el marcador en el octavo asalto, sin embargo, su ataque sólo le dio una carrera para perder al final por 2-1 y dejar así la calificación mundialista.

Los cuatro equipos del continente americano que acudirán al Mundial de Corea del Sur 2012, son Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Panamá, quien venció 7-6 al anfitrión. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad