Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una lesión ante Aston Villa dejará fuera al 'Chicharito' por tres semanas

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró que el jugador mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas
sáb 03 diciembre 2011 03:18 PM
Chicharito-lesión
Chicharito-lesión Chicharito-lesión

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo que ser retirado en camilla este sábado del partido del Manchester United contra Aston Villa por una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejará sin jugar de tres a cuatro semanas, confirmó el técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson.

“Creo que Hernández se ha roto los ligamentos del tobillo y estará unas cuatro semanas fuera de las canchas”, comentó Ferguson al término del encuentro, de acuerdo con Notimex.

En caso de confirmarse la ausencia de Chicharito para las próximas cuatro semanas, su actividad en este 2011 habrá terminado y podría regresar durante los primeros días del próximo año, agregó la agencia.

“Estamos teniendo una mala racha con las lesiones, pero de todas formas tenemos un plantel fuerte”, agregó el técnico, quien esta semana también perdió al artillero búlgaro Dimitar Berbatov durante la eliminación de su equipo en la Copa de la Liga.

En duelo de la jornada 14 de la Liga Premier inglesa, el Chicharito Hernández recibió la confianza del técnico escocés y salió como titular, pero al minuto siete sufrió la lesión que le impidió continuar en la cancha.

El seleccionado mexicano pisó mal y se torció el tobillo, motivo por el cual debió salir en camilla y con la pierna inmovilizada, al minuto 12, pero con el reconocimiento y los aplausos del público que se dio cita en el inmueble, reportó Notimex.

Publicidad

Hernández Balcázar fue sustituido por el ecuatoriano Antonio Valencia, en un partido que los Diablos rojos ganaban 1-0 al medio tiempo gracias a la anotación de Phil Jones al minuto 19, agregó Notimex.

Javier Hernández no ha tenido suerte esta temporada, pues antes sufrió lesiones y se perdió partidos. Ante Chelsea recibió una fuerte entrada de Ashley Cole y quedó fuera dos semanas, y contra Stocke City salió al inicio del partido tras sufrir un choque con el portero bosnio Asmir Begovic.

El Manchester United superó este sábado al Aston Villa a domicilio (0-1) para mantenerse en el segundo puesto de la liga inglesa, cinco puntos por detrás de sus vecinos del Manchester City, que este sábado golearon al Norwich, de acuerdo con EFE.

Un tanto del inglés Phil Jones bastó a los Diablos rojos para ganar un encuentro.

Los visitantes supieron manejar la presión con la que empezaban el partido, después de que el Manchester City se hubiera situado ocho puntos por delante tras golear al Norwich y de que el Tottenham hubiera accedido de manera provisional al segundo puesto de la tabla, agregó EFE.

El conjunto del inglés Harry Redknapp, principal favorito en las apuestas para hacerse cargo de la selección de Inglaterra cuando el italiano Fabio Capello abandone el puesto, se confirmaron este sábado como uno de los equipos revelación de la temporada en la 'Premier League'.

A pesar de contar con un partido menos, el que se anuló al principio de la temporada por los disturbios que se produjeron en Londres durante el mes de agosto, el Tottenham sumó este sábado frente al Bolton (3-0) 31 puntos en la clasificación y llegó a desbancar a los de Alex Ferguson del segundo lugar hasta que los Diablos rojos sumaron otros tres puntos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad