Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América firma un acuerdo con Atlético de Madrid para internacionalizarse

El acuerdo firmado con el Atlético de Madrid busca potenciar la imagen del club mexicano en otros continentes
mar 06 diciembre 2011 03:54 PM
america
america america

El club América, uno de los más populares del futbol mexicano, busca llevar su imagen en otros continentes al firmar este lunes una alianza con equipos internacionales como el Atlético de Madrid.

En un comunicado, el equipo azulcrema señaló que el objetivo del acuerdo abarca la realización de partidos amistosos y giras, la captación de patrocinadores y un programa de intercambio de jugadores y técnicos, así como la realización de clínicas o la adquisición preferente de futbolistas.

La alianza incluye a los equipos Internacional de Porto Alegre de Brasil, el Chicago Fire de USA, el Shanghai Shenhua de China, el Muanghtong United de Tailandia, el Al Ain de los Emiratos Arabes, el Raja Casablanca de Marruecos y el Besiktas de Estambul.

Las Águilas se preparan para el próximo torneo Clausura 2012, después de una reestructuración profunda que abarcó hasta su presidencia y directiva. La pasada temporada el América terminó en penúltimo sitio de la tabla con solo tres triunfos y cambió de dirección técnica en dos ocasiones.

A mediados de noviembre llegó como entrenador Miguel Herrera quien se ha comprometido a lograr la unidad en el equipo para salir de la crisis futbolística que pasa.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad