Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estadios Toyota y Yokohama listos para recibir a la Copa Mundial de Clubes

Los estadios de las ciudades japonesas Toyota y Yokohama serán las sedes oficiales para jugar la Copa Mundial de Clubes 2011
mar 06 diciembre 2011 03:08 PM
Sin Pie de Foto
japonfull

Los estadios que serán sede de los partidos de futbol para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, están listos para comenzar a recibir a los equipos que buscan el título.

Son dos los estadios, ubicados en las ciudades de Toyota y Yokohama, que durante diez días, del 8 al 18 de diciembre, serán de la participación de siete equipos de seis confederaciones.

Esta será la quinta ocasión que Japón albergue el Mundial de Clubes que celebra este año su octava edición con la participación del FC Barcelona de España, Monterrey de México, Santos de Brasil, Auckland City de Nueva Zelanda, el Esperance Sportive de Túnez, Al Sadd de Qatar y el local Kashiwa Reysol.

El Estadio de Toyota será el primero en albergar las competencias, del 8 al 14 de diciembre, lugar donde se desarrollará la ronda preliminar, cuartos de final, el partido por el quinto lugar y la primera semifinal.

Mientras que en el Internacional Estadio de Yokohama se realizarán los partidos a partir del 15 de diciembre con la segunda semifinal, el partido por el tercer lugar y la gran final.

Toyota y Yokohama ya tienen experiencia como sede del evento futbolístico, luego que de 2005 a 2008 albergaron el Mundial de Clubes, ambas ciudades compartían la sede con el Estadio Nacional de Tokio, que esta vez no será parte del certamen.

Publicidad

Los dos recintos cumplen con las normas impuesta por la FIFA para poder celebrar el Mundial de Clubes en el que los equipos campeones de las competencias continentales de la AFC (Asia), CAF (África), Concacaf (América del Norte, Central y el Caribe), Conmebol (Sudamérica), UEFA (Europa) y OFC (Oceanía) se dan cita por dicho título.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad