Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El capitán del Manchester, Nemanja Vidic, fuera de la temporada por lesión

El defensor serbio se rompió el ligamento cruzado de una rodilla en el partido en que el ManU fue eliminado de la Liga de Campeones
vie 09 diciembre 2011 03:56 PM
Nemanja Vidic se lesiona con el Manchester
REU. Manchester-Nemanja Vidic-Liga de Campeones Nemanja Vidic se lesiona con el Manchester

El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, se perderá el resto de la temporada tras romperse el ligamento cruzado de una rodilla en la derrota del equipo inglés en la Liga de Campeones a mitad de semana ante el Basilea, dijo el viernes el técnico Alex Ferguson.

"Estará fuera esta temporada. Verá a un especialista el lunes, para programar también la fecha de la operación. Ésta no será inmediatamente, ya que tenemos que bajar la inflamación en primer lugar", aseguró Ferguson en una rueda de prensa.

El defensor serbio fue retirado en una camilla durante la derrota 2-1 de los Red Devils en Suiza, que dejó al United sorpresivamente eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Cuando ves las repeticiones te puedes dar cuenta que (la lesión) era algo grave", añadió Ferguson antes del partido que sostendrá su equipo el sábado en casa ante el Wolverhampton Wanderers, en la Liga Premier.

Vidic, de 30 años, dejó con muletas el estadio St. Jakob-Park y su agente dijo el jueves que el defensor "sufrió una rotura en su ligamento cruzado".

El United ha sufrido múltiples lesiones esta temporada y aún se encuentran en recuperación el mediocampista Tom Cleverley, los delanteros Michael Owen y  Javier Chicharito Hernández , y los gemelos brasileños Fabio y Rafael Da Silva.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad