Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey se ubica en el quinto puesto en el Mundial de Clubes

El equipo mexicano se despidió de la competencia con una victoria sobre el tunecino Espérance
mié 14 diciembre 2011 09:45 AM
AFP
Monterrey-Japon-AFP AFP

Monterrey se recuperó de su derrota ante el Kashiwa Reysol el fin de semana pasado para vencer este miércoles al equipo tunecino Espérance 3-2, en el partido por el quinto lugar de la Copa Mundial de Clubes de futbol, que se celebra en Japón.

Los goles del equipo mexicano fueron de Hiram Mier, Aldo de Nigris y Jesús Zavala, mientras que por el cuadro tunecino marcaron Yannick Ndjeng y Khaled Mouelhi, reportó la agencia japonesa Kyodo.

Aunque los tunecinos tomaron la delantera al minuto 31, cuando Ndjeng anotó desde una distancia de 16 metros, y Mouelhi anotó por medio de un penal al minuto 76, no fueron capaces de lograr el empate ante los mexicanos.

Monterrey, que representó a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, perdió contra el equipo japonés Reysol 4-3 en ronda de tiros penales tras empatar 1-1 al finalizar el partido (que se extendió hasta tiempos extras) en los cuartos de final.

El equipo español Barcelona que abrirá su participación en la Copa Mundial de Clubes contra el campeón asiático Al Sadd el próximo jueves, es el claro favorito del torneo, mientras que Santos de Brasil jugará contra el japonés Kashiwa Reysol.

Al terminar en quinto lugar, Monterrey igualó el desempeño logrado el año pasado en el torneo por el Pachuca.

Publicidad

Con información de la agencia Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad