Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Bay, frenado en su racha ganadora de 19 partidos

Los empacadores cayeron frente a Kansas City, en su primera derrota en la temporada y en veinte partidos
lun 19 diciembre 2011 01:54 PM
green bay nfl aaron rodgers
green bay nfl aaron rodgers green bay nfl aaron rodgers

Los Jefes de Kansas City vencieron a los Empacadores de Green Bay el domingo en el Arrowhead Stadium, poniendo fin a la intención de los campeones defensores del Super Bowl de lograr una temporada perfecta.

Los Empacadores, que tenían un récord de 13-0 en esta temporada, fueron derrotados 19-14 por los Jefes, con un registro de 5-8.

A pesar de la derrota —la primera de los Empacadores en 20 partidos Green Bay sigue firme en la cima de la tabla de posiciones de la NFC. Los Jefes están en el último lugar de la AFC Oeste.

Los ejecutivos de Kansas City despidieron el lunes al entrenador en jefe Todd Haley después de que el equipo perdiera cuatro de sus últimos cinco juegos. La victoria del domingo fue la primera conseguida por el entrenador en jefe interino Romeo Crennel. Crennel anteriormente era el coordinador defensivo del equipo.

También el domingo, los Potros de Indianápolis pusieron fin a su temporada sin triunfos con su primera victoria, derrotando a los Titanes de Tennessee, 27-13. Los Potros, que anteriormente tenían un registro de 0-13, han estado luchando sin su mariscal de campo estrella Peyton Manning, quien se recupera de una cirugía de cuello.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad