Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección femenil de futbol de México sube un lugar en ranking de FIFA

La selección mexicana se colocó en el puesto 21 en la clasificación mundial, la cual es dominada por Estados Unidos, Alemania y ahora Japón
vie 23 diciembre 2011 01:11 PM
PRE
MEXICO-FEMENIL-PREMUNDIAL-VERONICA-PEREZ

La selección femenil de México subió un lugar de la clasificación mundial de la FIFA para colocarse al término de este 2011 en la posición número 21.

Estados Unidos y Alemania se mantuvieron en el primero y segundo lugar, respectivamente; y Japón logró desbancar a Brasil para colocarse en el tercer sitio.

México también logró subir un lugar en la última actualización de la clasificación mundial y supera a selecciones como Suiza, República Checa o Nueva Zelandia.

El 'Tri' se ubica en la tercera posición de los mejores enlistados de la Concacaf, por detrás de Estados Unidos que culminó este 2011 como la mejor selección femenil; y por Canadá, que ocupó el séptimo sitio.

Se han jugado 149 encuentros desde la última edición de la Clasificación Mundial Femenina de FIFA, 66 de ellos de la clasificación para la Eurocopa de la UEFA 2013.

Con los resultados de esos partidos, la escuadra brasileña ocupó por primera vez desde 2008 el cuarto lugar, pues siempre se había mantenido entre los tres primeros.

Publicidad

En quinto está Suecia, seguida de Francia, Canadá, Inglaterra, Corea del Norte y Australia; para cerrar la lista de los 10 mejores.

La FIFA publicará la actualización de su ranking en marzo próximo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad