Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona debe pagar una multa por insultar a un técnico rival

El exfutbolista argentino fue amonestado por la Asociación de Futbol de Emiratos Árabes Unidos por 'insultar' a un técnico rival
jue 29 diciembre 2011 11:25 AM
rostro de maradona
maradona rostro de maradona

Aun no termina el año, y Diego Armando Maradona sigue envuelto en la polémica. El actual entrenador del Al Wasl, club profesional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), fue multado con 2,450 dólares por abuso verbal hacia el técnico de un equipo rival.

La Asociación de Futbol de los EAU, informó sobre la amonestación a El Pelusa en su página web, quien lleva discutiendo con el rumano Cosmin Olaroiu, entrenador del Al Ain, desde que ambos equipos se enfrentaron hace un mes, con victoria de este último.

Maradona asegura que Olaroiu y sus ayudantes celebraron el gol de la victoria de forma poco profesional y llamó grosero y descortés al entrenador rumano.

El campeón mundial en 1986 llegó al club del medio oriente en agosto pasado  después de permanecer sin actividad en el futbol tras su salida de la dirección técnica de la selección de Argentina en 2010.

Pese a estar fuera de las canchas por un tiempo, Maradona, quien firmó por dos años con el Al Wasl, estuvo bajo los reflectores este año por sus declaraciones, como la del "café veloz" que supuestamente ayudó a la albiceleste a calificar al Mundial de Estados Unidos 1994.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad