Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Gigantes' dejan fuera de los 'playoffs' a los 'Vaqueros' de Dallas

Con una gran actuación de Eli Manning, el equipo de Nueva York obtuvo el título de su División, para dejar listos los duelos de postemporada
lun 02 enero 2012 06:59 AM
manning nfl gigantes nueva york vaqueros cowboys
manning nfl gigantes nueva york vaqueros cowboys manning nfl gigantes nueva york vaqueros cowboys

El mariscal de campo Eli Manning volvió a ser la figura clave para que los Gigantes de Nueva York vencieran 31-14 a los Vaqueros de Dallas, y obtuvieran el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), reportó EFE.

Manning brilló en el último partido de la temporada regular, con 24 de 33 pases completos, para 346 yardas, incluidos tres de touchdown, sin intercepción.

Su actuación permitió a los Gigantes (9-7) conseguir un nuevo título y volver a la fase final por primera vez desde la temporada del 2008. En tanto, la derrota dejó a los Vaqueros (8-8) fuera de la fase final por segundo año consecutivo, señaló la agencia española.

Con los resultados del domingo, los duelos de comodines o de wild card quedaron así:

En la Conferencia Nacional, los Leones de Detroit tendrán que visitar a los Santos de Nueva Orleans, el próximo sábado. En tanto, el domingo los Gigantes de Nueva York reciben a los Halcones de Atlanta.

Green Bay (15-1) y San Francisco (13-3), al obtener los primeros puestos en la siembra, descansarán la primera semana de postemporada, a la espera de que quede definido su rival.

Publicidad

En la Conferencia Americana (AFC), la ronda de comodines inicia el próximo sábado, cuando los Texanos de Houston reciban a los Bengalíes de Cincinnati. En el duelo del domingo, los Broncos de Denver serán los anfitriones de los Acereros de Pittsburgh.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra (13-3) y los Cuervos de Baltimore (12-4) tendrán descanso la primera semana de los playoffs.

Los Santos imponen marcas

Drew Brees pasó para 389 yardas y cinco touchdowns, y llevó a los Santos de Nueva Orleans a derrotar 45-17 a las Panteras de Carolina.

El egresado de la Universidad de Purdue terminó la temporada con marca de 468 envíos completos, rompiendo la marca de 2010 de Peyton Manning, de los Potros de Indianápolis, que fue de 450.

Nueva Orleans impuso récord en yardas conseguidas (7,474), por aire (5,347), y en primeros downs (416), indicó EFE.

Tebow en postemporada

Una mezcla de resultados favoreció el domingo a los Broncos de Denver, por lo que a pesar de que perdieron 3-7 ante los Jefes de Kansas City -con otra actuación pobre de Tim Tebow-, lograron amarrar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana, su primero desde el 2005.

Acereros, un rival de respeto

El corredor Isaac Redman sustituyó al lesionado Rashard Mendenhall y avanzó para una anotación que permitió a los Acereros de Pittsburgh (12-4) asegurar su pase de comodín en la Conferencia Americana (AFC), al vencer 13-9 a los Cafés de Cleveland.

Los Jets fracasan con Sánchez

Mark Sánchez lanzó para tres intercepciones en el partido que su equipo, los Jets de Nueva York, perdieron por 17-19 ante los Delfines de Miami. El resultado les significó quedar eliminados en la carrera por un comodín de la Conferencia Americana, refirió EFE.

Otros resultados de la última jornada de la temporada regular:

Halcones de Atlanta 45  - Bucaneros de Tampa Bay 24

Bengalíes de Cincinnati 16 -  Cuervos de Baltimore 24

Cafés de Cleveland 9 - Acereros de Pittsburgh 13

Empacadores de Green Bay 45 -  Leones de Detroit 41

Carneros de San Luis 27 - San Francisco 34

Vikingos de Minnesota 13 - Osos de Chicago 17

Patriotas de Nueva Inglaterra 49 - Buffalo 21

Águilas de Filadelfia 34  - Washington 10

Jaguares de Jacksonville 19 -  Potros de Indianápolis 13

Texanos de Houston 22  - Titanes de Tennessee 23

Raiders de Oakland 26 - Cargadores de San Diego 38

Cardenales de Arizona 23  - Halcones Marinos de Seattle 20

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad