Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La controversia persigue a John Terry hasta una cajetilla de cigarros

La imagen del capitán de la selección inglesa aparece en una campaña antitabaco en India sin su autorización, afirman sus representantes
mar 03 enero 2012 02:00 PM
John Terry cigarros
John Terry cigarros John Terry cigarros

El capitán de la selección de futbol de Inglaterra, John Terry, sufrió un difícil final de año en 2011, y su 2012 ha comenzado de una extraña manera, involucrándolo en una campaña antitabaco en India.

Los representantes del defensa del Chelsea están investigando cómo la imagen de Terry pudo haber sido utilizada sin su permiso como parte de una advertencia en paquetes de cigarrillos.

Una imagen borrosa que se asemeja mucho al futbolista de 31 años de edad aparece encima de una leyenda que dice: “Fumar mata”.

“Se nos ha señalado que una imagen de nuestro cliente ha sido utilizada en algunos paquetes de cigarrillos sin nuestro consentimiento o conocimiento”, dijo Elite Management en un comunicado este martes.

“Ahora hemos instruido a nuestro equipo de abogados para que investigue este asunto”.

El oficial de Relaciones Públicas del Ministerio de Salud de la India dijo a CNN que la imagen que se asemeja a Terry no es una de las que esta dependencia autorizó.

Publicidad

Sin embargo, una de las imágenes vistas en los paquetes de cigarrillos esta semana que fue autorizada por el Ministerio e incluida en un comunicado de prensa de mayo de 2011 muestra un gran parecido con Terry.

Un funcionario de la Dirección de Propaganda y Publicidad Visual de India confirmó anteriormente que la imagen había sido autorizada por el Ministerio de Salud.

“Enviamos la creatividad al Ministerio de Salud y entonces ellos la autorizaron y la circularon”, dijo KS Dhatwalia al Indian Express. “Pero cómo llegó a utilizarse la imagen de Terry no está claro”.

Terry enfrentará un procedimiento judicial en febrero tras ser acusado por la policía de Londres de abusar racialmente a un oponente.

El capitán del Chelsea niega haber dirigido un insulto racial al defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand durante un partido de la Liga Premier en octubre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad