Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los poseedores de boletos para los olímpicos podrán devolver las entradas

Los organizadores de Londres 2012 permitirán la devolución de boletos no deseados por su valor nominal total
vie 06 enero 2012 12:03 PM
londres
estadio-olimpico-londres londres

Los boletos no deseados para los Juegos Olímpicos del 2012 podrán ser devueltos a partir de este viernes, informaron los organizadores.

Los organizadores vendieron algunos de los boletos más de un año antes de las competencias, las entradas podrían ya no ser deseadas, por lo que se autorizó la reventa de estas por el valor nominal total. 

“El proceso de reventa permitirá a aquellos que ya no podrán asistir o no quieren sus boletos, venderlos a otros aficionados de los deportes y ayudar a garantizar que las instalaciones estén llenas durante los Juegos”, dijo el Comité Organizador de Londres (LOCOG) en un comunicado de prensa.

El LOCOG espera reducir la venta de boletos no deseados a través de terceros o de manera ilegal a precios inflados.

Sin embargo, las entradas no estarán disponibles inmediatamente. Los boletos señalados para reventa se reunirán en un fondo común para después ser puestos a la venta en una fecha posterior.

Los boletos comprados a través de terceros autorizados no son elegibles para ser revendidos en el sitio web del LOCOG.

Publicidad

La asignación de boletos es uno de los problemas que han enfrentado los organizadores. Muchas personas se quejaron de que no habían podido conseguir entradas para las competencias de primer nivel en las primeras rondas de ventas abiertas a los residentes británicos.

Además, los organizadores admitieron el miércoles un “error humano” que el año pasado provocó que fueran vendidas 10,000 entradas a 3,000 personas para competencias de nado sincronizado que simplemente no existían . Dijeron que descubrieron el error después de comparar las configuraciones finales de asientos contra el número de entradas vendidas para los eventos.

Las personas afectadas fueron contactadas vía correo electrónico y mensajes telefónicos automatizados durante la temporada navideña para ofrecerles entradas para otras competencias de primer nivel como compensación, sin ningún costo adicional.

Los medios locales informaron que algunos de los que poseían estos boletos de nado sincronizado ahora estarán en el estadio para las finales de algunas de las principales competencias en pista, por una fracción del valor nominal de esos asientos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad