Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Inter de Milán entra en la carrera por Tévez

El internacional argentino es pretendido por los rivales de ciudad Inter y AC Milán, además de por el París Saint-Germain
mar 10 enero 2012 03:02 PM
tevez
carlos tevez tevez

El futuro de Carlos Tévez parece estar en el San Siro, ¿pero será con el AC Milán o con el Inter?

La confirmación del Inter de que el delantero del Manchester City se encuentra en la lista de buscados del club de la Serie A italiana significa una carrera de dos vías entre los rivales que comparten estadio, mientras el París Saint-Germain de Francia acecha como una posibilidad externa.

“Nosotros no hacemos nada sólo por diversión, y si hacemos algo es porque creemos que puede ser un buen negocio”, dijo el presidente del Inter, Massimo Moratti, al sitio web del club.

“Estábamos interesados en saber cómo estaban las cosas, si había algún margen de maniobra. Veremos si tenemos éxito, si podemos traerlo aquí o no”.

Milán había estado en la primera fila para firmar al internacional de Argentina, quien no ha jugado un partido de clubes desde hace tres meses tras una pelea con el entrenador del City , Roberto Mancini, por su negativa a calentar durante un partido de la Liga de Campeones Europea.

Sin embargo, el deseo de Mancini de recaudar fondos para sus propias contrataciones significa que la propuesta del Milán de un acuerdo de préstamo inicial no ha sido recibida con mucho gusto.

Publicidad

El jefe del Milán, Adriano Galliani, ha dicho que los campeones italianos están dispuestos a esperar hasta el final de la ventana de transferencias de enero , mientras buscan un reemplazo para Antonio Cassano, que ha permanecido relegado después de una operación de corazón.

Moratti también sugirió que no hay necesidad de apresurar ningún acuerdo.

“Hay tres semanas. Hay mucho tiempo”, dijo. “No es una cuestión de ser optimista o no, simplemente de esperar para ver qué pasa”.

Sin embargo, Mancini tiene la esperanza de una pronta solución en su intento de reforzar a una escuadra afectada por suspensiones, lesiones y la partida de Yaya y Kolo Touré para asistir a la Copa Africana de Naciones.

“Espero que haya un buen resultado para él en enero porque no ha jugado durante tres meses”, dijo el exentrenador del Inter, antes del partido de ida de las semifinales de la English League Cup contra el Liverpool.

El Inter restó importancia a los informes que sugieren que el mediocampista holandés Wesley Sneijder un objetivo de los rivales del City, Manchester United, desde hace mucho tiempo podría estar involucrado en algún acuerdo sobre Tévez.

“En cuanto a los informes de los medios de comunicación británicos, el director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, quiere subrayar y aclarar la situación inmediatamente de que no habrá discusión alguna respecto a Wesley Sneijder durante nuestra reunión en Londres con los representantes del Manchester City”, dijo el club en un comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad