Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gimnasta Elsa García clasifica a los juegos de Londres 2012

La deportista de Monterrey logró su clasificación en el torneo Preolímpico de Gimnasia Artística realizado en la capital de Inglaterra
mié 11 enero 2012 10:51 PM
La gimnasta Elsa García realiza su rutina de piso
MXS. Elsa García-gimnasia-Londres 2012 La gimnasta Elsa García realiza su rutina de piso

La gimnasta mexicana Elsa García consiguió este miércoles su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al terminar entre los primeros 20 lugares en el Preolímpico de Gimnasia Artística.

“Me siento feliz, trabajé duro para esto”, aseguró García tras su participación en el torneo celebrado en Londres. “Llevo desde los 12 años como seleccionada nacional, me ha costado, es un logro para todos, no solo mío”, dijo.

La medallista en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tuvo una ligera falla en su rutina en la viga, pero al final pudo colarse a la lista de clasificadas con una suma de 54.631 puntos en la etapa final realizada en la Arena Greenwich North.

“Primero supe que quería ir a los Juegos Olímpicos, tengo el compromiso conmigo misma y con mi país, lo veo como algo que quiero”, dijo García, originaria de Monterrey, Nuevo León.

La deportista reveló que tiene varias competencias programadas antes de la justa olímpica, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 3 de agosto próximo, pero aseguró que su entrenador, Antonio Barraza, será quien determine su plan a seguir.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 iniciarán en poco menos de 200 días. Están programados del 27 de julio al 12 de agosto de 2012.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad