Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Guerreros' mexicanos vencen a Alemania en la Serie Mundial de Box

Los boxeadores del equipo México City Guerreros ganaron los cinco combates al equipo alemán Leipzig Leopards
vie 13 enero 2012 03:56 PM
Box guerreros
Box guerreros Box guerreros

Los boxeadores del equipo Mexico City Guerreros ganaron los cinco combates al equipo Leipzig Leopards de Alemania, en la jornada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB por sus siglas en inglés), la noche del jueves en un foro de la Ciudad de México.

Los triunfos de los Guerreros ocurrieron en los pesos gallo, ligero, medio, semipesado y pesado, dentro del Grupo B de la Serie Mundial de Boxeo, una nueva división en el boxeo creada por la Asociación Internacional de Box .

En el primer combate, el mexicano Braulio Ávila, una de las cartas fuertes del equipo local, venció por decisión unánime en cinco episodios a Dennis Ceylan en los 54 kilogramos.

El púgil Angél Gutierrez El gallo negro superó por fallo unánime a Robert Harutyunyan. Mladen Manev ganó por decisión dividida a Stephen Danyo en los 73 kilos y Kennedy Katende venció a Enrico Kolling en los 85 kilogramos por puntos.

En la última pelea, el mexicano Jorge Quiñonez resolvió por nocaut en la primera ronda de pesos superpesados, conectando un derechazo en la quijada de Phillip Grunner, quien cayó a la lona y finalmente se levantó lastimado. El réferi concluyo la pelea. 

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad