Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Azarenka vence a Li Na y se lleva el Abierto de Sidney

La tenista bielorrusa derrotó a la china Li Na y se coloca como una de las favoritas para ganar el Abierto de Australia, que inicia el lunes
vie 13 enero 2012 10:01 AM
Victoria Azarenka gana el Abierto de Sidney
AFP. Victoria Azarenka-Abierto de Sidney Victoria Azarenka gana el Abierto de Sidney

Victoria Azarenka se adjudicó este viernes el Abierto de Sidney al vencer a la china Li Na por 6-2, 1-6 y 6-3, un resultado que aumenta la confianza de la tenista bielorrusa en las vísperas del primer Grand Slam de la temporada que inicia la próxima semana.

Todas las esperanzas de Azarenka, número tres del mundo, de llegar al Abierto de Australia con un perfil bajo desaparecieron al lograr el título en Sidney.

La jugadora de 22 años será vista como una gran amenaza para las favoritas Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, número uno y dos del mundo, respectivamente, cuando se inicie el lunes en Melbourne Park el primer Grand Slam del año.

"Me da mucha confianza (el título)", dijo Azarenka. "Pero en Melbourne será una nueva semana, un nuevo torneo. Para mí será partir de cero (...) Sólo trataré de mantenerme en el mismo camino y con la misma actitud, y seguir jugando de la misma manera", agregó.

Li, que defendía el título en Sidney, bajará el lunes del puesto número cinco al seis de la clasificación de la WTA. En tanto, la australiana Samantha Stosur pasará del sexto al quinto puesto a pesar de perder en la primera ronda de Sidney ante la italiana Francesca Schiavone.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad