Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo Franco es operado del apéndice; descansará al menos dos semanas

El delantero sufrió dolores abdominales este viernes, por lo que fue llevado al hospital y operado la madrugada de este sábado
sáb 14 enero 2012 12:49 PM
guillermo franco celebra un gol
guillermo-franco guillermo franco celebra un gol

El delantero del Pachuca, Guillermo Franco, fue operado la madrugada de este sábado del apéndice, informó la directiva de del club de primera división con sede en el estado de Hidalgo.

"La operación fue realizada con éxito y se espera que Franco abandone mañana el hospital para iniciar su recuperación", detalló la directiva sobre el estado del futbolista mexico-argentino.

Franco tuvo dolores abdominales este viernes, por lo que fue llevado al hospital. El futbolista estará lejos de las canchas al menos dos semanas.

El delantero se acaba de reincorporar al futbol mexicano tras jugar un tiempo en el Vélez Sarsfield de Argentina y se entrenaba para participar en la jornada del actual Torneo de Clausura 2012 y para el cual estaba convocado.

Franco, de 35 años, fue operado de la clavícula en febrero del 2011 al salir lesionado del primer partido del Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores que jugó ante el Caracas venezolano.

Franco inició su carrera a los 19 años al ingresar en el San Lorenzo de Almagro, en Argentina, en 1995. Más tarde migró al Monterrey, donde jugó entre el 2002 y el 2005, etapa en la que anotó 62 goles en 119 partidos oficiales y anotó siete tantos en 25 partidos con la selección mexicana.

Publicidad

En el Torneo de Apertura del 2004 se convirtió en el campeón goleador al hacer 15 goles.

El jugador causó gran polémica por su participación en la Selección Mexicana durante el mundial de Sudáfrica 2010, por su errática participación, al punto que fue considerado un antihéroe .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad