Publicidad
Publicidad

Patriotas contra Cuervos, y Gigantes contra 49’s, las finales de la NFL

Los Patriotas enfrentarán a los Cuervos en la Conferencia Americana, y los Gigantes a los 49’s en la Conferencia Nacional
dom 15 enero 2012 07:51 PM
flacco
Flacco flacco

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ya tienen rival en la final de la Conferencia Americana. Dos pases de anotación del mariscal de campo Joe Flacco y los tackles Ray Lewis y Ed Reed fueron decisivos este domingo para que los Cuervos de Baltimore aplastaran a los Texanos de Houston y alcanzar la antesala al Superbowl.

Durante el encuentro Flacco completó 14 de 27 de los pases con los que sumó 176 yardas, mientras que la defensiva de los Cuervos obligó a los Texanos a perder el balón en cuatro ocasiones para dejar los números en 20-13.

Baltimore, campeón de la división Norte de la Conferencia Americana, forzó desde el primer cuarto dos de esas pérdidas que les dio la ventaja en el marcador y que lograron mantener para terminar con marca de 9-0 en partidos celebrados en su campo.

Los texanos, golpeados por las ausencias de su mariscal de campo Matt Schaub, la sustitución por parte de T.J. Yates no fue suficiente para protagonizar otra victoria más en su primer postemporada, después de dejar fuera a los bengalíes de Cincinnati.

Yates solo completó 17 pases de 35 y sumó 184 yardas, sin ninguna anotación.

El ataque de los Texanos estuvo representado por el pateador Neil Rackers, que anotó goles de campo de 40 yardas en el primer cuarto, y de 33 en el segundo, mientras que Arian Foster corrió una yarda para el único 'touchdown' del equipo tejano, que quedó eliminado de la contienda.

Publicidad

El próximo rival de los Cuervos serán los Patriotas que vencieron este sábado 45-10 a los Broncos de Denver de Tim Tebow.

Gigantes da la sorpresa al derrotar a Empacadores 37-20

Con una sólida actuación de su mariscal de campo Eli Manning, quien tiró tres pases de anotación, Gigantes de Nueva York dio la sorpresa de la jornada al vencer a domicilio a Empacadores de Green Bay por 37-20, reportó Notimex.

Con este resultado, Gigantes disputará el próximo domingo el juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cuando visite a 49´s de San Francisco.

Neoyorquinos y californianos se enfrentarán en el Candlestick Park, casa de los gambusinos, para dilucidar quién será el representante de esta conferencia en el Súper Tazón XLVI, a jugarse el 5 de febrero próximo en Indianápolis.

Manning jugará por segunda vez una final de conferencia en su carrera, al completar 21 de los 33 pases que lanzó para una ganancia de 330 yardas y dos de los tres pases que conectó en este cotejo fueron con el receptor Hakeem Nicks y el otro con Mario Manningham.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad