Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' Hernández queda fuera del once ideal de la UEFA

El jugador mexicano no fue incluído en el equipo europeo del año, el cual estuvo dominado por jugadores del Barcelona y el Real Madrid
mié 18 enero 2012 01:49 PM
Manchester United
Chicharito doblete 2 Manchester United

Javier Chicharito Hernández no fue incluido en el equipo "ideal" de la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA) del 2011, el cual fue dominado por cinco jugadores del FC Barcelona y tres del Real Madrid.

Chicharito era uno de los 55 candidatos para integrar el once ideal , designados por sus logros personales y colectivos durante el año pasado.

La UEFA anunció este miércoles su once ideal, en el que se encuentran los jugadores Dani Alves, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi, del Barcelona; así como Iker Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. 

El resto del equipo lo integran Thiago Silva, del Milán; el holandés Arjen Robben, que juega en el Bayern Munich; y el galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, fue elegido como el entrenador del año.

El once ideal fue elaborado tras los votos de 4.5 millones de usuarios en la página de la UEFA.

Publicidad

El jugador elegido como el capitán del equipo es Xavi (que obtuvo la mayor cantidad de votos individuales), y recibirá un cheque de 100,000 euros de manos de la UEFA, los cuales serán donados al Comité Internacional de la Cruz Roja.

El portero Iker Casillas y su compañero Ronaldo aparecen en el equipo por quinto año consecutivo. Messi y Ronaldo, fueron elegidos como delanteros en este equipo de fantasía. El portugués, quien había ocupado en otras ediciones la posición de centro, ya suma seis apariciones en el once ideal, las mismas que tiene el defensa del Barcelona Carles Puyol, ausente en esta ocasión.

Pep Guardiola, que suma 13 títulos en su etapa al frente del Barcelona, repite, igual que hace dos años, con el nombramiento como entrenador de 2011, año en el que consiguió cinco títulos con los azulgranas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad