Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exportero acusado de secuestro Omar Ortiz fue internado en un penal

Las autoridades de justicia de Nuevo León trasladaron a Omar Ortiz y a otros tres supuestos secuestradores al penal de Cadereyta
vie 20 enero 2012 01:15 PM
El guardameta Omar Ortiz saluda a la afición
CO. Omar Ortiz-Gato Ortiz-Necaxa-futbol El guardameta Omar Ortiz saluda a la afición

El exportero del club Rayados de Monterrey, Omar El Gato Ortiz Uribe, fue internado esta madrugada en el penal de Cadereyta, luego de permanecer arraigado por participar en una banda de secuestradores en el estado, revelaron fuentes policiales.

Junto con el exguardameta , fueron ingresados al penal otros tres cómplices, quienes el pasado 7 de enero fueron presentados por el gobierno del estado como plagiarios, bajo las órdenes del Cártel del Golfo.

Además de Ortiz, fueron llevados a la prisión estatal César Acosta Canchola, de 28 de edad; Luis Alberto Tamez Hernández y Héctor Eduardo Treviño Urbano, ambos de 26 años de edad.

Los detenidos enfrentan los cargos de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa, según las autoridades de justicia de Nuevo León, estado del noreste de México.

Omar Ortiz fue acusado por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León de proporcionar información sobre posibles víctimas a un grupo de secuestradores. Ortiz recibía un pago de 100,000 pesos por cada persona plagiada, según las autoridades.

Entre las supuestas víctimas de Ortiz fue identificado el esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez, y varios empresarios de la región.

Publicidad

Omar Ortiz estaba fuera de las canchas debido a una suspensión por dar positivo en un examen antidoping.

Durante su carrera profesional defendió también los colores de los clubes Chiapas y Necaxa, además de ser seleccionado nacional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad