Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rusia está mejor preparada su Mundial que Brasil, dice la FIFA

Rusia tiene menos problemas en la organización de su Mundial de futbol que Brasil, que aún presenta fallas en aeropuertos y carreteras
vie 20 enero 2012 02:06 PM
Joseph Blatter y Michel Platini visitan Rusia
AFP. Joseph Blatter-Michel Platini Joseph Blatter y Michel Platini visitan Rusia

Rusia se encuentra en estos momentos mejor preparada para organizar la Copa del Mundo de futbol del 2018 que Brasil, que será sede del evento cuatro años antes, dijo este viernes el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

"Les puedo decir que estamos muy avanzados (en Rusia). Incluso, yo diría, tenemos más problemas en Brasil que (...) aquí", dijo Blatter en una conferencia de prensa en Rusia.

Blatter dijo el mes pasado que el país sudamericano seguía con problemas en los aeropuertos, carreteras y el transporte público.

Rusia ganó el derecho a organizar el mayor evento de futbol del mundo por primera vez al derrotar en diciembre del 2010 a Inglaterra y las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Bélgica-Holanda.

Blatter y el presidente de la UEFA, Michel Platini, realizaron una visita a San Petersburgo para celebrar el centenario de la Unión Rusa de Futbol.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad