Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tebow sufrió lesiones importantes en el partido de playoffs

El mariscal de campo de los Broncos de Denver resultó con lesiones en el partido de playoffs del sábado pasado
vie 20 enero 2012 09:24 AM
tebow
Tebow tebow

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, resultó con lesiones tan graves en el partido de los playoffs del sábado pasado, que su equipo perdió ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, que probablemente no habría podido jugar esta semana en la final de conferencia si los Broncos hubieran ganado, según informes de prensa.

Tebow sufrió un desgarre de cartílago en dónde su primera costilla se une con el esternón, se lastimó un pulmón y tuvo acumulación de líquidos en la cavidad pleural, el espacio entre los pulmones y la membrana que los rodea, informó ESPN citando a una fuente de la NFL.

El periódico Denver Post también informó sobre las lesiones, citando a una fuente de la NFL, y mencionó que habría sido poco probable que Tebow pudiera participar en la final de la conferencia de la Conferencia Americana.

El portavoz de los Broncos, Patrick Smyth le dijo a ESPN que no podía confirmar la gravedad de las lesiones de Tebow, pero dijo que el quarterback jugó con mucho dolor después de que se lesionó él solo casi al inicio del tercer cuarto.

En los comentarios que dio después del partido, Tebow reconoció que jugó lesionado, de acuerdo con el informe de ESPN. Los dos informes mencionan que el entrenador de los Broncos, John Fox, puso a calentar a Brady Quinn, el suplente de Tebow, para que ocupara su lugar, pero el mariscal de campo quiso continuar en el partido, a pesar de que en ese momento la victoria se encontraba muy lejos del alcance de los Broncos.

“Sólo quise mostrar carácter. Sólo sigues luchando y eso no cambia quién eres, cómo juegas, cómo sales ahí (al campo), debes ser el mismo en todo momento. Eso es lo que quería mostrar, sin importar si era la primera jugada o la última, o estabas abajo por 42 (puntos). Iba a ser el mismo jugador y todavía iba a dar todo lo que tengo. Porque eso es todo lo que puedo dar”, dijo ESPN citando a Tebow.

Publicidad

Esta semana Tebow recibe tratamiento por sus lesiones en Denver, informó el periódico.

Tanto el periódico Denver Post como ESPN dijeron que es poco probable que Tebow juegue en el Pro Bowl, el juego de las estrellas de la NFL, el 29 de enero en Honolulu. Tebow fue elegido como quarterback suplente para el equipo de la conferencia americana.

A pesar que el sábado su equipo perdió ante los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 45-10, Tebow recibió elogios la semana anterior cuando su equipo derrotó a los Acereros de Pittsburgh por 29-23 en el partido de primera ronda de los playoffs. Tebow lanzó un pase para anotación de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra para derrotar a los Acereros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad