Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con tres derrotas a cuestas, Quirarte renuncia como entrenador de Chivas

Un descalabro ante los Xolos de Tijuana, que dejó al Guadalajara en el último lugar del torneo, provocó que 'El Sheriff' optara por dimitir
dom 22 enero 2012 09:16 AM
quirarte fernando chivas guadalajara
quirarte fernando chivas guadalajara

Fernando Quirarte renunció a la dirección técnica del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, que acumula tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2012, y se encuentra en el último lugar de la tabla, en uno de sus peores inicios de liga.

"Me hago a un lado porque quiero mucho a esta institución, espero que el que venga pueda revertir esta situación, muchas gracias, declaró Quirarte después de que el Rebaño Sagrado perdió este sábado como local 0-2 ante los Xolos de Tijuana, según un reporte de la agencia Notimex.

Chivas es el equipo que ha ganado más campeonatos en la era profesional del futbol mexicano (11), y compite con las Águilas del América por ser el más popular del país.

'El Sheriff' Quirarte llegó como relevo de José Luis Real y debutó con un empate 0-0 frente a Toluca, en la jornada 12 del Apertura 2011. Su saldo final con el equipo tapatío fue de cuatro derrotas, cuatro empates y tres victorias, detalló la agencia de noticias.

Quirarte es el segundo entrenador que presenta su renuncia en el Clausura 2012, después de que José Luis Salgado dejó el banquillo de Estudiantes Tecos, tras acumular un par de descalabros, de acuerdo con la agencia EFE.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad