Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fuerte nevada detiene la presentación del nuevo automóvil de Ferrari

Las fuertes nevadas en Italia obligaron al famoso equipo a suspender la presentación del nuevo automóvil con el que competirán en 2012
jue 02 febrero 2012 06:03 PM
uno
ferrari formula uno uno

Los planes de Ferrari para presentar su nuevo automóvil para la temporada 2012 de la Fórmula Uno se detuvieron debido a las fuertes nevadas en la fábrica Maranello del equipo italiano.

La legendaria escudería tenía planeado mostrar este viernes el nuevo vehículo, con el cual esperan volver a ganar un campeonato de pilotos, algo que no logran desde 2007.

“No amainó la nieve de anoche, continuó cayendo sobre Maranello y sus alrededores y la situación parece que no cambiará esta mañana”, dijo el equipo en la página oficial del deporte.

“El pronóstico continúa siendo malo ya que predicen más nevadas y un nuevo descenso en la temperatura. Por lo tanto, se tomó la decisión de cancelar la ceremonia de presentación del nuevo automóvil”.

A pesar del contratiempo, Ferrari —que tiene el récord de 16 campeonatos de constructores— todavía planea publicar este viernes las fotografías y la ficha técnica en su página web.

El equipo británico McClaren presentó el miércoles su modelo 2012, mientras Red Bull, el actual campeón tanto en la categoría de pilotos como de constructores, hará su presentación en línea el próximo lunes.

Publicidad

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ganó el título de pilotos en los últimos dos años y es el bicampeón del mundo más joven del deporte.

La temporada 2012 de la Fórmula uno iniciará el 18 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad