Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hornets' perdió 83-91 ante San Antonio; Ayón jugo 16 minutos

Con esta nueva derrota, Nueva Orleans se mantiene como el peor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA
vie 03 febrero 2012 07:17 AM
Gustavo ayón
Gustavo ayón Gustavo ayón

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón volvió a tener minutos en la duela en el partido que su equipo, los Hornets de Nueva Orleáns, que perdió ante los Spurs de San Antonio.

El ala-pivote mexicano brilló en el juego bajo los aros al capturar ocho rebotes, y anotó tres puntos (1-2, 0-0, 1-2) en los 16 minutos que salió a la pista.

Por su parte, su compañero el base venezolano Greivis Vásquez, salió por primera vez de titular y logró 16 tantos.

Vásquez ocupó el puesto dejado vacante por el titular Jarrett Jack, que recibió descanso para recuperarse de las molestias que sufre en ambas rodillas.

La buena labor realizada por Vásquez, que la noche anterior había logrado un doble-doble (20 puntos y 12 asistencias) ante los Suns de Phoenix, fue de nuevo la nota destacada en otra jornada más perdedora.

Vásquez, que jugó 34 minutos, mantuvo al equipo en el partido hasta que en el cuarto periodo los Spurs consiguieron romper la igualdad en el marcador y aseguraron la victoria.

Publicidad

Por el lado de San Antonio, el veterano Tim Duncan y el francés Tony Parker fueron la clave en el encuentro.

Duncan repitió como líder del ataque de los Spurs al conseguir 19 puntos, nueve rebotes y dos recuperaciones de balón, que ayudaron a su equipo a conseguir la tercera victoria seguida.

Tras esta derrota, cuarta consecutiva, los Hornets tienen un marca de cuatro juegos ganados y 19 derrotas. Han fracasado en 11 de los últimos 13 juegos que han disputado y tienen la peor marca en la Conferencia Oeste.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad