Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' anota el gol que le da empate el Manchester United

El ManU remontó una diferencia de 3 goles para conseguir un empate frente al Chelsea, en un encuentro en el Stamford Bridge
dom 05 febrero 2012 12:55 PM
javier hernanez anota gol de cabezaso
chicharito javier hernanez anota gol de cabezaso

El delantero mexicano, Javier Hernández, Chicharito, salvó al Manchester United de la derrota en Stamford Bridge, contra el Chelsea, al conseguir con su gol un empate 3-3 luego de que su equipo llegó a tener una desventaja de tres goles.

El Chelsea, liderado por el español Juan Mata, tuvo el partido en sus manos. Sin embargo, dos penales, transformados por Wayne Rooney y un cabezazo de Hernández, a centro del galés Ryan Giggs, sacaron del apuro al campeón.

Un golpe de fortuna impulsó al cuadro de Londres, que llegaba con más frecuencia al área rival. Una jugada por la derecha de Daniel Sturridge. Su centro, sin ángulo, fue desviado con el pie por David De Gea pero el rechace dio en el cuerpo de Jonny Evans y se introdujo en la puerta del meta español pasada la media hora.

Tras el descanso, aceleró el cuadro local. La conexión española se hizo notar en el segundo tanto. Un pase de Fernando Torres desde la derecha fue aprovechado por Juan Mata, que remató de volea para batir a su compatriota De Gea.

A continuación, Mata lanzó una falta, que el brasileño David Luiz remató de cabeza para ampliar su ventaja.

El partido estaba aparentemente sentenciado. Y en pleno ataque visitante, Sturridge cometió un penalti sobre el francés Patrick Evra que Wayne Rooney transformó en gol. El internacional inglés metió de lleno en el partido al United al transformar otro castigo, provocado, en esta ocasión, por el serbio Branislav Ivanovic.

Publicidad

El Chelsea se fue atrás definitivamente y en un nuevo ataque, el conjunto visitante logró el empate tras un centro del galés Ryan Giggs que remató de cabeza Javier Chicharito Hernández.

En el tramo final, dos acciones espectaculares de David De Gea, una a mano cambiada tras un gran golpe franco de Mata, evitaron la derrota del Manchester a última hora.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad