Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Yaquis de Obregón, presa de leones dominicanos en Serie del Caribe

Los Leones del Escogido vencieron 2-0 a los Yaquis en la Serie del Caribe, por lo que el representativo mexicano suma dos derrotas
dom 05 febrero 2012 11:32 PM
YAQUIS
YAQUIS YAQUIS

Los actuales campeones de la Serie del Caribe, los mexicanos Yaquis de Obregón, sumaron su segunda derrota este domingo frente a los Leones del Escogido de República Dominicana que se reafirmaron como líderes de la competencia.

Yaquis cayó ante los caribeños 2-0 en el estadio dominicano de Quisqueya.

Con este resultado, Dominicana domina este Clásico Caribeño 2012, al llegar a una marca perfecta de 4-0, ya muy cerca del título, mientras que México tiene una marca de 2-2. Venezuela y Puerto Rico están al fondo con marca de 1-3.

El pitcher ganador resultó Francisco Liriano (1-0), quien tuvo la ayuda en el salvamento de este juego de Jairo Asencio (3). La derrota se la llevó el abridor Edgar González (0-1).

Dominicana se llevó este importante triunfo desde la primera entrada, al marcar el 1-0, que prevaleció hasta la novena tanda. Fue Andy Dirks, con una rola a las paradas cortas, el que remolcó la raya de la victoria, por medio de José Constanza.

México tuvo la gran oportunidad de empatar la pizarra en la parte baja de ese mismo primer inning, pero desaprovechó la casa llena que tuvo, en una acción que Leones aplicó muy bien el doble play.

Publicidad

A partir de ahí, Yaquis de Obregón insistió en empatar el encuentro, sin embargo, se topó con una fuerte cortina que puso el pitcheo dominicano, para controlar a la ofensiva azteca.

Leones del Escogido amarró la victoria en el noveno inning, al marcar el 2-0 final. Fue Freddy Guzmán el que cruzó el plato, luego de una rola conectada a la tercera base de su compañero Fernando Tatis.

Este lunes, Leones de Dominicana se medirá a Tigres de Aragua de Venezuela, mientras que Yaquis de México se verá las caras ante Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad