Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Gigantes son aclamados a su llegada a Nueva York

El equipo campeón de la NFL fue recibido por cientos de fanáticos a su llegada a Nueva York y mañana desfilará por la ciudad
lun 06 febrero 2012 05:53 PM
Gigantes
Manning Gigantes

El equipo de los Gigantes de Nueva York regresó a casa tras su triunfo frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl XLVI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El avión que trasladaba a los jugadores y entrenadores de la escuadra neoyorquina ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey.

La aeronave ha sido recibida por cientos de fanáticos, trabajadores del aeropuerto y personal de la autoridad portuaria.

En el momento en que los jugadores salieron del avión, los fanáticos interpretaron la canción America the Beautiful en homenaje a su triunfo.

Los Gigantes vencieron a los Patriotas por marcador de 21-17 en un partido sumamente cerrado, como hace cuatro años cuando la escuadra del entrenador Tom Coughlin derrotó a los Patriotas en el partido de campeonato.

La autoridad portuaria también le ha rendido tributo a los Gigantes al iluminar las torres de control en los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Newark con el color azul para la noche del lunes y el martes.

El martes Nueva York será la sede del desfile de la victoria, seguido de una ceremonia de entrega de las llaves de la ciudad al equipo azul.

El alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg, ha anunciado que el desfile en honor a los campeones tendrá un impacto económico positivo de entre 19 millones y 38 millones de dólares dependiendo del número de espectadores, que se estima sea entre 500 mil y un millón.

"La victoria de los Gigantes en el Super Bowl fue una victoria increíble para nuestra ciudad y ahora el desfile de mañana —que pasará por el Cañón de los Héroes— será otra gran victoria para los neoyorquinos y los pequeños negocios", dice Bloomberg.

Este es el cuarto título del Super Bowl para los Gigantes y el segundo para el mariscal de campo Eli Manning, quien también fue nombrado el Jugador más valioso por segunda vez.

Por otra parte, la empresa Nielsen dijo este lunes que estima que la victoria de los Gigantes en el Super Bowl de este año ha sido vista por 111.3 millones de personas, que ubica a este programa de televisión como el más visto en la historia de Estados Unidos.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad