Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yaquis de Obregón pierden ante Indios de Mayagüez en la Serie del Caribe

La novena mexicana perdió 4-3 ante los Indios de Puerto Rico, lo que deja el camino abierto al título a los Tigres de Dominicana
lun 06 febrero 2012 05:37 PM
Los Yaquis pierden ante los Indios de Mayagüez
AFP. Yaquis-Serie del Caribe-beisbol Los Yaquis pierden ante los Indios de Mayagüez

Los Yaquis de Ciudad Obregón de México perdieron este lunes toda posibilidad de refrendar su título en la Serie Mundial del Caribe, al caer 4-3 ante los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, con lo que dejaron el camino abierto al título a los Leones de República Dominicana.

El equipo sonorense fue superado por los puertorriqueños en la novena entrada, cuando Luis Figueroa conectó para los Indios un sencillo remolcador que le permitió a Johnny Molina obtener el punto del triunfo.

La victoria de Puerto Rico sobre México le permite a los Leones del Escogido sumar como locales su cuarto título en el clásico del béisbol del Caribe.

En la víspera de la última jornada, los Yaquis de Obregón se quedaron con una marca de dos victorias y tres derrotas , mientras que los Leones de Dominicana suman una marca perfecta de cuatro ganados.

Los Indios de Puerto Rico alcanzaron una marca de juegos de 2-3, mientras que Tigres de Aragua de Venezuela marcha con 1-3 y dos juegos pendientes.

Los Yaquis disputarán su último juego en República Dominicana ante los Tigres de Aragua de Venezuela, mientras que los Indios de Puerto Rico se enfrentarán a los campeones Leones del Escogido.

Publicidad

En la última edición de la Serie del Caribe, los Yaquis ganaron el certamen por combinación de puntos en Puerto Rico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad