Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal desafía a sus fanáticos a vencer su saque en Facebook

En un juego de video, los fanáticos del deporte blanco pueden retar a Nadal a que conteste el mejor saque as que puedan lanzarle
jue 16 febrero 2012 12:24 PM
nadal en abu dabi
rafael-nadal nadal en abu dabi

El multicampeón del tenis profesional, Rafael Nadal, lanzó un reto a los aficionados del deporte blanco: desafiar su saque as en un nuevo juego de Facebook llamado Ace Rafa.

Los usuarios pondrán a prueba su habilidad con la ayuda de una máquina lanzapelotas llamada Roboserv 3000.

En el juego se puede controlar la ubicación del servidor, la trayectoria de la pelota, rotación de la bola y la fuerza del lanzamiento, del otro lado de la cancha Nadal reacciona a tu servicio.

También se debe calcular la posición desde donde se lanzará el saque as, el lugar de la cancha rival donde se colocará la pelota, y la intensidad del disparo, todo con ayuda del mouse y el pulso que pueda demostrar el retador.

Las imágenes que se presentan del tenista en el juego son reales y fueron grabadas durante los entrenamientos del español. Aquellos que realicen el mejor disparo a Nadal podrán conocer al tenista a finales de julio en la ciudad de Mallorca, España.

Y utilizar el verdadero Roboserv 3000 para retar el saque del español.

Publicidad

"Me he enfrentado a servicios increíbles en el circuito, pero Roboserv es un duro competidor y en las manos correctas va a ser muy difícil de batir. Espero encontrarme cara a cara con algunos de los campeones”, dijo Nadal en el perfil de Facebook del patrocinador del juego, Bacardi.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad