Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CSKA de Moscú le arrebata el triunfo al Real Madrid en la 'Champions'

El equipo local le arrebató la victoria a los 'merengues' y consiguió el empate 1-1 con un gol de último minuto
mar 21 febrero 2012 01:30 PM
Real Madrid CSKA Champions
Real Madrid CSKA Champions Real Madrid CSKA Champions

El CSKA de Moscú le arrebató al Real Madrid la victoria que casi tenía asegurada con un gol en el tiempo de compensación, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al igual que el frío clima de 4 grados bajo cero del Estadio Luzhniki, el encuentro abrió sin muchas posibilidades de ambos equipos. El juego se diputaba en el medio del campo, con pocas llegadas en ambas porterías.

Pero los merengues comenzaron a calentar el partido hasta que al minuto 28 el argentino Gonzalo Higuaín recuperó un balón fuera del área rival para conectar con el goleador Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó y puso adelante a su equipo con un cabezazo que venció al portero Chepchugov.

A partir de ahí el ligero dominio madridista continuó durante el resto del primer tiempo y la presión sobre los rivales continuó durante el segundo. Sin embargo, el portero Chepchugov pudo contener las oportunidades del Real Madrid.

La sorpresa llegó cuando el mediocampista del CSKA Pontus Wernbloomel acertó de cabeza al cobrar una falta, a un minuto del final del partido, e igualó el marcador ante la incredulidad del Real Madrid.

El juego de vuelta de esta eliminatoria se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española el 14 de marzo. Al Madrid le basta mantener el empate en el marcador global para continuar a la siguiente fase.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad