Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas extiende su racha negativa al perder 3-0 en Libertadores

El equipo de Guadalajara sumó nueve partidos sin ganar al caer contra Vélez Sarsfield en Argentina
mié 22 febrero 2012 11:02 PM
chivas libertadores velez
chivas libertadores velez chivas libertadores velez

El equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara mostró solidez y orden en 65 minutos del partido, pero en 14 cometió errores que Vélez Sarsfield aprovechó a la perfección para llevarse este miércoles un triunfo de 3-0 en el partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se jugó en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires, reportó Notimex.       

Mauro Obolo abrió el camino del triunfo a los 68 minutos, mientras que Federico Insúa consiguió dos anotaciones a los 81 y 82, para liquidar a los mexicanos y así sumar seis puntos como líderes del sector.

Con el triunfo, sumado a la victoria inicial como visitante en Uruguay por el mismo marcador ante Defensor Sporting, Vélez ratificó su condición de gran candidato en la competencia continental, indicó EFE.

Chivas, en tanto, es la contracara del conjunto argentino, porque sumó su noveno partido consecutivo sin obtener un triunfo, tanto en liga como en la Copa Libertadores –donde se encuentra en el sótano de su grupo , con un punto-, y acumula 14 goles recibidos.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron su opción más clara en el minuto 24 cuando el arquero velezano Marcelo Barovero logró despejar un tiro libre ejecutado por Marco Fabián, detalló EFE.

Guadalajara pudo conseguir un marcador favorable, pero el silbante brasileño Leandro Vuaden perdonó dos penas máximas, una muy clara por un desplazamiento de Maximiliano Cubero sobre Omar Arellano, en el arranque del complemento, refirió Notimex.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad