Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' marca un gol para que el ManU avance en la Europa League

Javier Hernández marcó en la derrota 1-2 del Manchester ante el Ajax, que le bastó al equipo inglés para imponerse 3-2- en el global
jue 23 febrero 2012 04:55 PM
javier hernandez chicharito
javier hernandez chicharito javier hernandez chicharito

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández anotó en la derrota del Manchester United 1-2 ante el Ajax de Holanda, un resultado que le bastó al equipo inglés para imponerse 3-1 en el marcador global y avanzar a octavos de final de la Europa League.

El próximo rival del United en el torneo será el equipo español Athletic de Bilbao, que eliminó al Lokomotiv, de Rusia.

El tanto de Hernández, el primero del partido que se disputó el jueves en el estadio Old Trafford, llegó en el minuto 6, cuando recibió un pase de Berbatov, burló a un rival y definió con un disparo de zurda.

Después anotaron Ozbiliz al minuto 37, y Alderweireld al minuto 86, para el conjunto holandés, que no alcanzó a remontar la eliminatoria.

Chicharito había marcado otro gol en el partido de ida , cuando el United se impuso 0-2 en la Amsterdam Arena, así que su participación fue clave para definir el triunfo.

Los juegos contra el Ajax marcaron el debut del jugador mexicano en la Europa League, quien ya había anotado en la Liga Premier Inglesa, en la Liga de Campeones, la FA Cup, la Carling Cup y la Community Shield.

Publicidad

En su primera temporada en el fultbol inglés, Chicharito consiguió el título de la Liga Premiere y tuvo una actuación destacada, pero las lesiones y la competencia dentro del equipo han provocado que en los meses recientes el técnico Alex Ferguson sólo lo coloque como titular en los duelos de la Europa League.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad