Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un 'taquito' de Ronaldo mantiene la ventaja de 10 puntos del Real Madrid

Un golazo del portugués ante Rayo Vallecano permitió a los 'merengues' conservar la distancia respecto al Barcelona, que venció al Atlético
dom 26 febrero 2012 06:02 PM
cristiano ronaldo real madrid
cristiano ronaldo real madrid cristiano ronaldo real madrid

Una genialidad del delantero portugués Cristiano Ronaldo permitió al Real Madrid imponerse 1-0 ante Rayo Vallecano y mantener su ventaja de 10 puntos en la Liga sobre Barcelona, que se impuso como visitante 1-2 contra Atlético de Madrid.

En el minuto 54 del encuentro que se disputó en el Estadio Vallecas, Cristiano Ronaldo aprovechó un balón que “quedó muerto” en el área, después de un tiro de esquina, para golpearlo de “taquito” o taconazo y anotar el gol del triunfo, en un duelo donde el equipo local mereció mejor suerte, por el juego que desplegó.

"Tengo que ver la repetición para contestar de una forma más sincera. Fue un momento que salió, la verdad es que nadie se lo esperaba, ni siquiera el portero. Fue un gol bonito, de espaldas, de tacón, muy difícil y ayudé al Madrid a ganar los tres puntos que fue muy importante", mencionó el atacante, según EFE.

Gracias a ese tanto, el Real Madrid llegó 64 puntos, e impuso un récord de nueve victorias consecutivas en la Liga española, que acumula 25 fechas, detalló la agencia española.

Horas después del encuentro en Vallecas, el Barcelona saltó al campo del Estadio Vicente Calderón con la obligación de obtener la victoria, para que el Real Madrid no aumentara su ventaja en el torneo.

Al final cumplió con su cometido, porque gracias a los goles de Dani Alves, al minuto 36, y del argentino Lionel Messi, en el 81, logró superar al Atlético de Madrid, que había empatado el marcador con un remate de volea de Falcao, al 48.

Publicidad

Al igual que el Real Madrid, Barcelona contó con la ayuda de su jugador más talentoso para obtener la victoria: Messi cobró un tiro libre y superó al guardameta Courtois, justo en el momento en que colocaba su barrera defensiva.

De ese modo, La Pulga logró su gol 28 en la Liga, solo uno por debajo de Cristiano Ronaldo, con quien pelea el título de goleo.

"La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir", aceptó el entrenador de Barcelona, Josep Guardiola, al finalizar el partido en el Vicente Calderón, de acuerdo con EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad