Apoel-Real Madrid y Milan-Barcelona, los duelos más esperados en cuartos
El Real Madrid se enfrentará al Apoel de Nicosia, la revelación del campeonato, en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Barcelona, el actual campeón, afronta una dura eliminatoria con el AC Milan, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon, Suiza.
El Chelsea, el único equipo de la Premier League que sigue en competición, se enfrentará al Benfica, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental.
El Bayern de Múnich, cuyo estadio alberga la final, ha quedado encuadrado con el Olympique de Marsella, completando los cuartos de final, que se disputarán el 27 y 28 de marzo los partidos de ida y el 3 y 4 de abril los de vuelta.
El Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, afronta una dura eliminatoria de cuartos de final contra el AC Milan, mientras que el Real Madrid se verá las caras con la sorpresa del campeonato, el Apoel de Nicosia, según el sorteo celebrado el viernes en Nyon, Suiza.
El Barça y el Milan ya se enfrentaron en la fase de grupos esta temporada en el estadio Camp Nou, donde empataron 2-2, seguido por una victoria por 3-2 del Barcelona en el estadio San Siro cuando ambos equipos ya habían clasificado para las próximas rondas.
Si los equipos españoles superan sus respectivas eliminatorias, no se enfrentarían en semifinales como el año pasado, sino en una hipotética final, ya que el sorteo arrojó que el vencedor del Apoel-Real Madrid jugará contra el ganador del Olympique-Bayern y el del Milan-Barça, con el Benfica-Chelsea.