Tiger Woods termina sequía en la PGA y vuelve a la senda de los títulos
Tiger Woods por fin terminó su sequía de victorias que duró 30 meses, al ganar el Arnold Palmer Invitational por cinco golpes para subir hasta el sexto lugar del mundo.
Un total de 275 golpes dieron a Woods su séptima victoria en uno de sus campos favoritos en lo que se convirtió en su primer exitoso torneo desde que ganó el Masters de Australia en noviembre de 2009.
"Se siente muy bien, ha habido un montón de trabajo duro y estoy muy agradecido con muchas personas que me ayudaron a lo largo del camino. Todos saben quiénes son.
"Fue increíble tener ese tipo de apoyo aquí. Yo solía vivir aquí durante mucho tiempo y era agradable ver como algunos amigos venían a animarme".
Y agregó: "Siempre es divertido jugar el Masters y yo estoy siguiendo el momento que he construido aquí. Las cosas que he estado trabajando están llegando juntas en el momento adecuado".
El triunfo también asegura a Woods el bienestar futuro de los Masters del próximo mes en Augusta y disipa las preocupaciones sobre su condición física, después de su retirada de la ronda final del torneo de Cadillac en el Doral hace dos semanas por una lesión en el tendón de Aquiles.
También esto mueve a Woods a 72 títulos de la PGA en su carrera, uno detrás de Jack Nicklaus, pero todavía a 10 de la marca de Sam Snead, que impuso entre 1936 y 1965.