Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Radwanska vence a Sharapova y gana el Abierto de Miami

La tenista polaca derrotó 7-5 y 6-4 a la rusa y ganó el noveno trofeo WTA de su carrera
dom 01 abril 2012 07:22 AM
Agnieszka Radwanska
Agnieszka Radwanska Agnieszka Radwanska

La tenista polaca Agnieszka Radwanska se adjudicó el título del Abierto Sony Ericsson en Key Biscayne al derrotar en la final a la rusa Maria Sharapova por 7-5 y 6-4.

De ese modo, Sharapova sumó una nueva frustración en el torneo que se disputa en Miami, donde perdió las cuatro finales que jugó. Además, fue su tercera final perdida en el año.

El triunfo de Radwanska fue su segundo del año, tras haberse consagrado campeona en Dubai, y el noveno trofeo WTA de su carrera.

"Estoy muy, muy contenta de haber podido jugar mi mejor tenis desde el comienzo del año. Esperemos que pueda continuar", dijo la polaca, que esta temporada ansía poder conquistar su primer título en torneos del Grand Slam.

Radwanska, cuarta en el ranking mundial, ganó el certamen sin perder sets y con un tenis de alto nivel que dejó a Sharapova desairada en varias ocasiones.

Fiel a su estilo, la polaca no mostró mucha emoción y se limitó a levantar un poco los brazos cuando su rival lanzó afuera una pelota que significó el final del partido.

Publicidad

Pero fueron también ese perfil bajo y esa constancia la que llevaron a la campeona a superar ampliamente el juego de su oponente

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad