Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

América vence a Chivas y hace suyo el clásico mexicano

Cuando se pensaba que el clásico mexicano terminaría en ceros, el América se encontró con la red rojiblanca para llevarse el encuentro
dom 08 abril 2012 08:50 PM
chivas
america chivas chivas

Después de un duelo dominado por los goles anulados tanto para las Chivas de Guadalajara como para el club América, las Águilas se llevaron al final el llamado clásico del futbol mexicano celebrado este domingo.

Los azulcremas fueron los primeros en meter el balón en el marco de los rojiblancos con un cabezazo de Christian Bermúdez, pero el árbitro Marco Antonio Rodríguez marcó falta, al señalar un recargón del ecuatoriano sobre Kristian Álvarez.

Las Águilas continuaron con llegadas de peligro en el estadio Omnilife de Guadalajara, pero el portero Hugo Hernández pudo contener los ataques en el primer tiempo, y fue cuando llegó la oportunidad para las Chivas cuando Héctor Reynoso se encontró con un centro de Julio Nava y colocó con la cabeza el esférico en el poste derecho.

Sin embargo, el gol de los tapatíos también fue anulado sin que quedara claro cuál fue la falta que el jugador marcó puesto que Reynoso no hizo contacto con algún otro jugador.

Con la neutralidad dominando el marcador, América regresó con todo a la cancha en el inicio de la parte complementaria. Benítez se acercaba con peligrosidad al área del Rebaño sagrado y al minuto 52 se encontró nuevamente con el arco rival, pero la anotación no contó por estar en posición adelantada.

Ya en los últimos minutos del juego, Paul Aguilar definió desde la banda derecha un pase del recién ingresado a la cancha, Raúl Jiménez para poner arriba al América.

Publicidad

Más información en  mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad