Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eduardo Nájera, en riesgo de perderse la temporada de la NBA por lesión

El jugador mexicano de los Bobcats de Charlotte fue sometido a una cirugía para reparar una fractura en el cráneo
dom 08 abril 2012 08:21 AM
Eduardo Nájera en conferencia de prensa
EFE. Eduardo Najera-NBA-Bobcats Eduardo Nájera en conferencia de prensa

El basquetbolista mexicano Eduardo Nájera está en riesgo de perderse el resto de la actual temporada de la NBA con los Bobcats de Charlotte, luego de ser operado por una fractura en el cráneo ocurrida el viernes pasado, informó su equipo en un comunicado.

Nájera, de 35 años, fue sometido a una cirugía la tarde de este sábado para reparar una lesión en el hueso frontal de su cráneo —justo arriba del ojo— la cual fue causada por un codazo involuntario del jugador John Brockman en el partido ante los Bucks de Milwaukee.

"Nájera sobrellevó exitosamente una cirugía hoy para reparar el hueso frontal fracturado en su frente. Se espera que se pierda el resto de la temporada", aseguró el vocero del equipo, B.J. Evans, a través de su cuenta en Twitter.

La operación, calificada de exitosa por los Bobcats, fue realizada en el Hospital Presbitariano de Charlotte, Carolina del Norte. Daniel Spagnoli, un médico especializado en cirugía maxilofacial, estuvo a cargo del procedimiento.

La lesión del ala pivot mexicano ocurre a menos de un mes de que los Bobcats terminen sus juegos regulares en la temporada.

En 2009, el jugador veterano nacido en Chihuahua también se perdió una parte de la temporada, tras ser sometido a una cirugía de hernia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad