Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Hornets de Gustavo Ayón logran un triunfo anhelado

El equipo de Nueva Orleans venció a los Grizzlies de Memphis en un cerrado encuentro
lun 16 abril 2012 07:32 AM
Hornets
Hornets Hornets

El mexicano Gustavo Ayón jugó 16 minutos y consiguió cuatro puntos y cuatro rebotes en la victoria de los Hornets de Nueva Orleáns, que derrotaron 88-75 a los Grizzlies de Memphis, dando una de las sorpresas de la jornada en la NBA.

Eric Gordon aportó 18 puntos y fue el líder de los Hornets, que han ganado cuarto de cinco últimos partidos disputados, teniendo como espectador a su nuevo dueño, Tom Benson, que también es propietario de los Santos de Nueva Orleáns de la NFL.

Benson acudió al primer partido del equipo desde que el pasado viernes se hizo oficial que había comprado a los Hornets y recibió una gran ovación por parte de los aficionados, que luego se lo dieron a los jugadores que en el cuarto periodo lograron el marcador a su favor y consiguieron la victoria.

Los Hornets empataron su mejor racha ganadora de la temporada con tres triunfos seguidos, Carl  Landry tuvo que abandonar el campo en los minutos finales del partido al sufrir una lesión en la pantorrilla izquierda y el propio jugador dijo que desconocía la gravedad de la lesión.

Los Hornets tienen marca ganadora de 5-2 en los partidos que Gordon ha jugado con el equipo y 5-1 en los últimos seis partidos disputados en su campo, al haber perdido sólo contra Los Ángeles Lakers por dos puntos de diferencia.

Lo  más cerca que estuvieron los Grizzlies en el marcador fue a partir del tercer periodo con un parcial de 56-55. El equipo de Nueva Orleáns tiene ventaja de 2-1 en la serie que esta temporada han disputado ambos equipo y todavía les queda un encuentro más en Memphis.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad