Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cruz Azul concluye con goleada la fase de grupos en la Copa Libertadores

'La máquina celeste' terminó en segundo lugar de su grupo, detrás del equipo brasileño Corinthians que se afianzó el liderato con 14 puntos
mié 18 abril 2012 10:34 PM
cruz azul libertadores
cruz azul libertadores cruz azul libertadores

El equipo mexicano Cruz Azul, que ya tenía asegurado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, goleó la noche del miércoles 4-1 al Nacional de Paraguay, en la última jornada de la fase de grupos, reportó Notimex.

Javier Chuletita Orozco abrió la fiesta de goles para los locales en el estadio Azul, en el minuto 20. Después, anotó el brasileño Francinilson Santos Maranhao, al 45.

En el segundo tiempo también se hicieron presentes en el marcador con el delantero Omar Bravo, al minuto 65, y el colombiano Edixon Perea, al 80. Por el equipo paraguayo descontó Gustavo Cristaldo.

Con la victoria, Cruz Azul llegó a 11 puntos, para mantenerse como segundo de grupo, porque el equipo brasileño Corinthians goleó al venezolano Táchira 6-0 y se afianzó en el liderato del sector seis, con 14 unidades, mencionó Notimex.

Nacional se quedó con cuatro puntos y se despidió de la justa continental.

Este miércoles las Chivas de Guadalajara quedaron fuera de la Copa después de  perder 5-0 ante el Deportivo Quito , un resultado que contribuyó para que Ignacio Ambriz dejara la dirección técnica del equipo. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad